top of page

Bienestar

  • Foto del escritor: Mile
    Mile
  • 20 may 2020
  • 2 Min. de lectura

Hoy me he levantado un pelín desganada, como de bajón… Vamos que no ha sido uno de mis mejores despertares.

A veces puede pasar, aunque no haya razón existente 😊. Ya sé que son instantes, no pasa nada. Y

ree

teniendo en cuenta que llevamos más de 2 meses de cuarentena, creo que me puedo permitir algún que otro despertar malo, ¿no?

En algún momento de la mañana me llegó al whatsapp un entrenamiento por sorpresa y gratis del gimnasio. ¡Sí, son cosas que animan! Y decía el mensaje que al final nos hacían una pregunta que, si respondíamos compartiendo con su hashtag participábamos en un sorteo. La pregunta es: ¿Se deben o no se deben comer hidratos de carbono por la noche? Y como a mí me chifla el bienestar y todo lo que tiene que ver con la alimentación y cuidar el cuerpo y la mente, me apuntaré al reto je je.

Yo siempre intento ser de mente abierta y pensar que nunca hay una sola realidad. Mi opinión sobre comer o no comer hidratos de carbono por la noche es que, depende. Influirá la complexión, metabolismo, costumbres y actividades de cada uno. Pero vamos, carbohidratos y cualquier cosa en general que se coma alguien en cualquier momento. Evidentemente más por la noche que es cuando nos vamos a ir a la cama. Tendrá que ver también lo que hayamos consumido a lo largo del día y varios factores más… Lo que me parece más importante es el tema del tipo de hidratos de carbono que consumimos. Está comprobado que cada vez se consumen más harinas refinadas y muchos de los productos en nuestras cestas son ultraprocesados. Y al final esos productos no son buenos para la salud. Lo cierto es que tienen muchas calorías. Pero de ahí a pensar que todos los carbohidratos son malos es no mirar más allá.

Yo os animo a comer más alimentos y menos productos.

¡Quereros y ser felices! Aunque un día puntual os vayáis a zampar una pizza refinada: ¡Comérosla sin remordimiento! Y hacer deporte, siempre… Os dejo unos versos:


Pandemia


Ya sé que está llegando el día,

en el que vamos a sentir todos la alegría.

En el que todo el mundo va a cambiar.

En el que todo el mundo va a amar.

Vamos a bailar con la luna,

apreciando nuestra fortuna.

Ya sé, que queda menos,

queda mucho menos que antes

para comprenderlo todo,

luchando codo a codo.

Queda poco para estar completa...

Para estar muy feliz y repleta.

Ya sé que he andado mucho,

me he topado con esa luz,

que ha notado que la lucho.

Sé que ha merecido la pena

La salud por mi piel drena.


¡Feliz miércoles!


Un abrazo

 
 
 

Komentarze


Publicar: Blog2_Post
bottom of page